Más recientes

Mientras el fujimorismo impone condiciones, la lideresa de Frente Amplio adelantó que en los próximos días se reunirá con el virtual presidente.


Un repaso detallado por las estrategias de los candidatos en Facebook. ¿En qué fallaron? ¿En qué acertaron?


Peruanos por el Kambio, Acción Popular y el Frente Amplio afirmaron que cualquier acercamiento de cara a la segunda vuelta se decidirá de manera colectiva.


Reporte de la ONPE confirma tercer lugar de Verónika Mendoza con 18,84%, y cuarto lugar de Alfredo Barnechea con el 6,94%.


Kuczynski se coloca en segundo lugar, con 3,7% más que la candidata del Frente Amplio de acuerdo con conteo rápido.


Las cifras a boca de urna muestran una diferencia menor a 1% entre ambos candidatos.


"No nos engañemos sobre la supuesta capacidad que tiene la derecha para gobernar y la incapacidad de la izquierda para hacerlo", afirma David Rivera, director de PODER.


Reporte de la ONPE revela que la agrupación que postuló a César Acuña y el grupo fujimorista son los que más han desembolsado.


"El peor riesgo de una segunda vuelta entre Keiko y PPK es que creamos, una vez más, que no hay nada que evaluar. Que perdamos el espíritu crítico", afirma nuestro director, David Rivera.


En simulacro de sufragio Kuczynski tiene el 17,1% y Mendoza el 17% de los votos válidos. ¿Qué tendencia siguen las preferencias de cada candidato?