Más recientes

PPK dijo que sería perjudicial si Reino Unido abandona al bloque. El impacto se sentiría en los mercados. UBS prevé caídas de hasta 20% en las bolsas de valores.


Esta es la segunda vez que los británicos deciden si continúan siendo parte de la Unión Europea o no. La primera fue en 1975, cuando el 67,5% optó por el sí.


Para la jefa de la Misión de la Unión Europea, Renate Weber, preocupa que el nuevo marco legal permita retirar a los candidatos a pocos días de las elecciones.


El país altiplanico se encuentra en trámites para ser miembro pleno del bloque económico, integrado ahora por Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Entre los aspectos más relevantes se encuentran cómo debe ser la pregunta que se someterá a votación y las fechas en que se deba realizar el proceso electoral.


El tiempo corre en contra de Grecia y la búsqueda de efectivo cada vez es más complicada.


La propuesta, que se propondrá esta semana, busca facilitar el flujo de entrada y facilitar la labor de Italia, el país que recibe más ilegales. Varios gobiernos rechazan la medida.


La empresa advierte que atenerse a diversos sistemas regulatorios en la Unión Europea podría perjudicar a los usuarios. En mayo la alianza propondrá la creación de un mercado único digital para los miembros.