Más recientes

Candidato de Todos por el Perú ahora acudirá al Poder Judicial y a organismos internacionales.


El líder del partido morado sostuvo que hay nueva evidencia en últimos fallos del JNE que abren la posibilidad de mantener su candidatura.


Abogado del partido morado sostiene que decisión del Jurado Electoral es arbitraria.


Todos por el Perú anunció que apelará la decisión en dos días naturales y convocó a una marcha para este viernes en la Plaza San Martín.


El candidato Nano Guerra anunció que también presentará un recurso contra la lista presidencial de Todos por el Perú.


Candidato de Todos por el Perú quedó apto para participar en las Elecciones Generales. En los siguientes días, los entes resolverán las tachas que se presenten.


Sobre polleras, fustanes y otros vicios periodísticos.


Tribunal de Lima Centro privilegió el derecho a participación política de los militantes de Todos por el Perú y declaró subsanadas las observaciones hechas a los actos preelectorales de la agrupación.


El constitucionalista César Landa, quien forma parte de la defensa legal de Todos por el Perú, y el experto en temas electorales, José Naupari, comentan la situación de la agrupación que postula a la presidencia a Julio Guzmán.


En tanto, este miércoles el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 anunciará si habilita o no la plancha presidencial de Todos por el Perú.