Más recientes

Londres se puede visitar de mil maneras. Su historia, los lugares para deportes de aventura y la oferta cultural –que parte de la música y puede llegar hasta la arquitectura antigua y contemporánea– brindan múltiples opciones para hacer turismo. Pero esta nota de viajes es para los interesados en el mundo de las ideas innovadoras que permiten acercarnos cada vez más al bien común.


Jaime Oliver es un ingeniero peruano que trabaja en Estados Unidos desarrollando sus propios instrumentos musicales por computadora.


Hackeó la data del Gobierno ante una inminente reforma económica, y logró hacer entender a los políticos de su país que nada puede decidirse sin consultarle a la gente. Ahora, desde el mismo Gobierno, crea códigos para que Internet haga posible el sueño de la democracia participativa.


Google, Apple y Disney habrían declinado a hacer una oferta por la red social.


La empresa se centrará en afinar su plataforma de búsquedas, las aplicaciones móviles y crear programas y productos para el hogar.


La mayor calidad que se espera se ponga activa antes del final de la década, requerirá mayores paquetes de datos. Se espera que las empresas reduzcan los precios para hacerla asequible.


¿Cuál es el panorama actual y posible futuro de la industria de la aviación, en materia de seguridad?