Más recientes

Conforme pasan los meses, es evidente que la debilidad de PPK no es producto de la fortaleza que le da al fujimorismo tener una mayoría absoluta en el Congreso, sino de los problemas internos de un gobierno que avanza sin dirección ni coordinación.


Los presidentes de Perú y Chile advirtieron de los riesgos del proteccionismo para las economías de sus países y y abogaron por la integración regional y la apertura a los mercados.


Este miércoles arranca en Paracas el principal encuentro empresarial del Perú, con retos, desafíos y novedades.


Ministros de Estado y representantes locales abordarán la problemática de la región, anunció el presidente Kuczynski.


Último incremento de S/ 750 a S/ 850, dado por gestión Humala, es satisfactorio, dijo el ministro de Trabajo, Alfonso Grados.


Ejecutivo envió proyecto de ley que amplía de dos a cuatro años el periodo máximo en el que una empresa puede estar en liquidación en marcha.


Estos son los retos del Viceministerio de Interculturalidad, en los próximos cinco años, con uno de los grupos que menos ha avanzado en términos de desarrollo humano.


Al menos 14 sectores han avanzado en la designación y/o ratificación de sus altos funcionarios.


En reciente reporte, el FMI consideró que no hay justificación para el relajamiento de la política fiscal en el Perú.


Tras asumir su mandato, Kuczysnki adelantó que la rebaja del IGV de 18% a 17% regirá desde enero del 2017. También destacó la continuidad de las reformas en educación y su compromiso de que en el 2021 todos los peruanos accedan a agua y saneamiento.