Más recientes

Lourdes Flores anunció que se ha cumplido un ciclo en su vida política. Entre los militantes, hay un sector que urge un cronograma electoral interno para elegir nuevos dirigentes y otro que prefiere esperar a junio.


La alta dirigencia se reunió el martes, en su local de la avenida Alfonso Ugarte, para evaluar los resultados de las elecciones.


Alianza entre dos de los partidos con mayor trayectoria del país llega a su fin luego de que apenas logrará el 5,8% de los votos válidos en las elecciones presidenciales.


PODER accedió al expediente presentado por las agrupaciones políticas para su inscripción y, pese a omisiones, el JNE dio luz verde a la unión.


Los dirigentes de la agrupación política aseguran que sí cumplieron con sus normativas internas. Sus partidarios dicen lo contrario.


El JEE de Lima Centro 1 ratificó la vigencia de la nueva Ley de Partidos aprobada a inicios de este año, lo cual además de permitir la fiscalización de la donación de S/.10.000 realizada por César Acuña, confirma la existencia de las nuevas vallas electorales para los partidos que van en alianzas. ¿Cuáles son?


Esta es la historia de cómo el PPC no cumplió con lo establecido en sus estatutos para consumar su unión con el Apra. Y cómo, pese a las evidencias, los órganos electorales competentes se muestran más estrictos con algunas organizaciones y con otras, no.