Más recientes

Instancia del Ministerio de Energía y Minas declaró infundado el pedido de reconsideración de la firma colombiana. Representantes de la empresa anunciaron que apelarán. Decisión ya la tomará el próximo gobierno.


El Ministerio de Energía aclaró que recurso de la firma colombiana, Gasnorp, para adjudicarse la bueno pro de la obra aún está evaluación. En tanto, la congresista reelecta responde a quienes la responsabilizan de estar detrás de la demora en el proceso.


Firma de capitales colombianos responde a cuestionamientos de autoridades, empresas y expertos sobre concesión de gas natural en Piura.


Proceso a cargo del Ministerio de Energía para elegir a la firma que llevará el recurso a los hogares es cuestionado por autoridades, expertos, empresas y trabajadores.


Según el Ministerio del Ambiente la remediación completa, que incluye compensación a la población, puede tomar año y medio.


Osinergmin inicia nuevo proceso sancionador contra la petrolera estatal tras los derrames de petróleo ocurridos en la selva peruana.


A un mes del desastre ecológico, una norma legal dispone que diversos sectores del Ejecutivo desplieguen medidas de rehabilitación en los centros poblados de la provincia de Bagua.


La ministra de Energía y Minas refirió que deben determinarse las responsabilidades de la petrolera estatal. Recientemente, el ministro del Ambiente estimó que la remediación total en la Amazonía tomará un año y medio.


El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, sostuvo que se debe debatir si Petroperú está preparado para operar el Lote 192.


El gasoducto del sur y la refinería de Talara registran un avance de 30%, según Scotiabank. Se espera una mayor inversión en la Línea 2 del tren y el nuevo aeropuerto de Cusco.