Más recientes

Organismo internacional recortó sus proyecciones para el PBI global en 2016 y 2017.


El ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, sostuvo que se debe debatir si Petroperú está preparado para operar el Lote 192.


Los inversionistas optaron por refugiarse en la divisa estadounidense, lo que contribuyó a mejorar su cotización en el ámbito global.


Gremio de consumidores exhortó a cadenas de grifos a reflejar, sin demora, las menores tarifas en beneficio del consumidor.


Tipo de cambio inicia la mañana al alza y ya cotiza en S/ 3,45 por caída del precio del petróleo.


Principales mercados bursátiles del mundo registraron pérdidas ante magro desempeño del mercado del crudo. Wall Street y las Bolsas de Europa caían más de 3% a media sesión.


Caída del petróleo y la volatilidad de las plazas bursátiles chinas afectan a los mercados globales.


La agencia de administración de energía estadounidense prevé que seguirán a la baja a lo largo del año. Entidades como Morgan Stanley estiman que podría caer hasta los US$20 si persiste el fortalecimiento del dólar.


La firma estatal tiene 265.000 millones de barriles de crudo en reservas, el 15% del total global. Se estima que su capitalización bursátil podría superar a la de las gigantes Apple o ExxonMobil.


Los índices de las principales Bolsas de Valores en el mundo inician la jornada a la baja, mientras que el precio del petróleo se desploma a un mínimo de 11 años y el del cobre vuelve a descender.