Más recientes

Jaime Oliver es un ingeniero peruano que trabaja en Estados Unidos desarrollando sus propios instrumentos musicales por computadora.


Un reporte de The Boston Consulting Group explica por qué el Perú reporta buenos cifras de estabilidad económica, pero los indicadores sociales siguen estando en deuda, y hace una serie de recomendaciones para acortar esa brecha.


Los presidentes de Perú y Chile advirtieron de los riesgos del proteccionismo para las economías de sus países y y abogaron por la integración regional y la apertura a los mercados.


Hoy inicia la Sesión Especial de la Asamblea de las Naciones Unidas sobre drogas (UNGASS) donde se abrirá una oportunidad para evaluar los resultados del enfoque tradicional de la lucha contra las drogas. ¿Se conseguirán las urgentes reformas?


Se movilizarán 1,3 millones de turistas. Predominarán las visitas de más de un día al interior del país por vía terrestre.


De los países de la Alianza del Pacífico, el Perú es el más afectado por trámites engorrosos indicó el gremio de acuerdo con información del WEF y el Banco Mundial


“Yo he pasado por esta situación tantas veces en los últimos diez años que a mí no me extraña nada”, dijo el presidente del directorio del holding chileno Sigdo Koppers, Juan Eduardo Errázuriz.


La ley que regula la responsabilidad penal de las personas jurídicas en casos de corrupción permitiría procesar y condenar a empresas y organizaciones independientemente de la sanción a sus ejecutivos.


Precandidata a la presidencia de EE. UU. cuestiona lo que ha sido considerado como el mayor legado de Barack Obama.


Las probabilidades de que el fenómeno climático sea intenso en el verano del 2016 se mantienen en un 55%.


Junta de Gobernadores: Banco Mundial advierte impacto en empleo e ingresos en la región por desaceleración económica.


Ministro de Economía dice que Perú tiene hasta 10 años para implementar el acuerdo. Y ministra de Comercio asegura que protección por cinco años a datos de prueba de origen biológico es positiva para el país.


Más de 12 mil delegados y delegadas de 188 países llegan a Lima para debatir sobre los problemas que aquejan a la economía global. Es la primera vez en 48 años que un país de Sudamérica es sede de una reunión similar.


Ejecutivo y alcaldes locales buscarán una solución a conflicto social originado por cambios en el proyecto que no fueron consultados a las comunidades.


Fue producido por excocaleros de Ucayali que se acogieron a programa de desarrollo alternativo del Gobierno.


Sin embargo, el INEI confirma retroceso de 19% para las exportaciones totales en el octavo mes del año.


Invertirá US$250,000 millones en América Latina durante la próxima década. El gigante compra petróleo en Venezuela; cobre en Perú y Chile, y soja en Argentina y Brasil.