Más recientes

Las familias Letts, Gubbins, exfuncionarios del gobierno aprista y la periodista Magaly Medina figuran entre los clientes del bufete panameño que recurrieron a paraísos fiscales y empresas offshore.


Permitirá combatir prácticas nocivas y, a la vez, dará seguridad al empresariado, aseguró el superintendente Martín Ramos en entrevista con PODER. Su publicación está en manos del MEF, anotó.


Mónica Icaza, representante de Mossack Fonseca en Perú, y dos empresas más son investigadas por el ente tributario.


Equipo del ente tributario que investiga a los peruanos involucrados en el mayor escándalo de elusión mundial recolecta información en sede local del bufete panameño.


Giovanna Prialé, candidata al Congreso por Peruanos por el Kambio (PPK), plantea una reingeniería de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), con autonomía de la SBS, juzgados especializados y cuyo jefe sea designado de la misma forma que el presidente del BCR.


Tras escándalo de los Panama Papers, experto del ente internacional advirtió que la evasión hunde la capacidad de los gobiernos de invertir en salud o educación.


Según el organismo, los multimillonarios de América Latina ya concentran el 71% de la riqueza pero llevan su fortuna a paraísos fiscales para no pagar impuestos en sus países.


Documentos revelados coinciden con algunos casos de incremento patrimonial no justificado que ya se han identificado en el Perú.


En el Congreso también investigarán a los políticos y empresarios supuestamente involucrados con los paraísos fiscales gestionados por Mossack Fonseca.


Desde hace varios años existe una norma anti elusión fiscal que hoy está suspendida. ¿Qué han dicho los candidatos sobre este dispositivo legal?