Más recientes

Las empresas emisoras establecerán las tarifas de las transacciones, las cuales incluirán el costo por el uso de las redes de las operadoras de telefonía móvil.


Osiptel inició un proceso sancionador contra la firma de telecomunicaciones Netline, la cual habría inducido a error y generado expectativas equivocadas en sus clientes.


Osiptel, el organismo regulador de las telecomunicaciones en el país, prevé que el quinto operador contribuirá a mejorar la oferta de servicios y tarifas a favor de los usuarios.


Concesión entregada al operador virtual móvil de origen británico es de 20 años, según norma legal publicada hoy en El Peruano.


Cada vez más peruanos se animan a adquirir celulares con contratos de pago. Actualmente, el porcentaje llega a 31%, a fines del 2009 no pasaba del 11%.


Para convertirse en el quinto operador, la firma inglesa viene realizando los trámites correspondientes ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, anunció el presidente de Osiptel, Gonzalo Ruiz.


La medida permitirá un ahorro anual de S/.3.6 millones para 107,807 usuarios, informó el Osiptel.


Las cuatro operadoras no podrán activar estos dispositivos en líneas prepago hasta que cumplan con las normas de seguridad exigidas, anunció Osiptel.


Ente supervisor sancionó a empresa de telefonía por falta cometida entre diciembre del 2013 y setiembre del 2014.