Más recientes

Cómo salir de la crisis institucional sin colapsar (nuevamente) en el intento.


Solución para complejo en La Oroya debe ser laboral, ambiental e industrial, comentó el presidente electo. En tanto, Ollanta Humala se mostró a favor de relajar los estándares ambientales.


Al presidente saliente le quedan nueve días para publicar el decreto que pone en marcha la norma antielusiva general, mecanismo que le permitirá a la Sunat enfrentar las sofisticadas y artificiosas operaciones que realizan las empresas y las personas de mayores ingresos para no pagar impuestos.


El anuncio lo hizo el premier Pedro Cateriano. "El Congreso ha herido de muerte al sistema privado de pensiones", argumentó.


La medida regirá a partir del 1 de mayo del 2016 y será obligatoria para todos los trabajadores de la actividad privada.


Presidente Ollanta Humala informaría la mejora durante una de sus actividades al interior del país.


El jefe de Estado reveló que le ha encargado a sus ministros la labor de evaluar un nuevo incremento a la remuneración básica.


El anuncio fue hecho por el congresista Daniel Abugattás, quien dijo que la decisión habría sido tomada por Humala, Nadine Heredia, Ana María Solórzano y Freddy Otárola.


Programas de apoyo ya a atienden a población en más de 1.800 distritos del país.


Constructora a cargo del Gasoducto Sur Peruano rechaza denuncia de policía brasileña, que supuestamente involucra al presidente Humala con sobornos.