Más recientes

Los humildes moradores del distrito de Comas que fueron utilizados para las operaciones fraudulentas, de la mayor denuncia de corrupción que involucró a la prima gestión de Luis Castañeda en la alcaldía de Lima, revelaron a Poder.pe y Utero.pe que en los últimos días supuestos policías los han amenazado con embargarlos. El juicio oral por el caso empieza este martes 12 de julio.


Gobierno emite decreto de urgencia que permite a sectores, gobiernos locales y regionales solicitar extraordinariamente la opinión favorable del Ministerio de Economía.


Para el ministro Segura, hay indicios de que la concesión de los corredores complementarios no es autosostenible y puede afectar no solo los recursos del Estado, sino también generar pasajes más costosos para los usuarios.


Viceministro de Economía, Enzo Defilippi, sostiene que situación debe ser investigada por la Contraloría para evitar nuevos incumplimientos. El alcalde Castañeda anunció que acudirá al Tribunal Constitucional para resolver controversia.


Al terminar la segunda gestión de Luis Castañeda como alcalde de Lima, la Municipalidad hizo una serie de compras millonarias, en muchos casos sin concurso. ¿Los beneficiarios? Proveedores que tienen todas las características de los fantasmas.