Más recientes

Los gigantes de internet toman medidas luego de que fueran acusados de influir en los resultados de las últimas elecciones en EEUU, que ganó Donald Trump, por difundir información tendenciosa en sus plataformas.


La firma del popular buscador también teme que se cree un precedente que pudieran utilizar las autoridades para leer mensajes, ver fotografías y otra información delicada almacenada en los teléfonos.


Ingresos y beneficios de la tecnológica superan las expectativas y la convierten en la compañía con mayor capitalización bursátil.


La empresa se centrará en afinar su plataforma de búsquedas, las aplicaciones móviles y crear programas y productos para el hogar.


Por primera vez, el sistema operativo de Google percibe más ingresos que su rival. Sin embargo, un factor provoca que no todo el dinero vaya a las arcas del gigante de Mountain View.


La red social de Google está en proceso de reestructuración. Algunos de sus trabajadores y extrabajadores señalaron las principales razones de sus pobres resultados.