Más recientes

En el Congreso FIFA de México, el suizo italiano Gianni Infantino dice haber sacado a la organización de aguas turbias, y en el trayecto, intenta consolidar su poder con dudosas maniobras políticas.


Pax Infantina. Como parte del nuevo orden en FIFA, el organismo presentó una demanda en Nueva York pidiendo una indemnización de $28 millones de dólares de parte de los ex dirigentes que defraudaron a la institución. ¿Por qué a Manuel Burga solo le piden 32 mil dólares?


Defensa de expresidente de la FPF gana tiempo. Sala judicial argumentó que fiscalía estadounidense no especifica cargos contra dirigente peruano.


¿Debe ser extraditado Manuel Burga? Su defensa dice que no existen pruebas en su contra. Luego de un análisis de la naturaleza del proceso que le siguen las autoridades norteamericanas, planteamos tres preguntas que debería hacer la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema antes de emitir resolución.


A menos de 24 horas de la elección del nuevo presidente FIFA, el jeque Salman Bin Ibrahim Al-Khalifa de Bahrein se perfila como favorito para ganar. Concacaf y Conmebol (o lo que quedó de ellos) no se ponen de acuerdo. Cronología del día D-1


La brecha entre los clubes ricos y pobres de fútbol ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas. ¿Es sostenible el modelo económico del fútbol? ¿Qué debe aprender de los deportes más populares en Estados Unidos?