Más recientes

El ministro de Economía aseguró que su gestión buscará darle facilidades a los emprendedores. Asimismo, comentó que la propuesta del fujimorismo para modificar la forma de pago del IGV de las empresas no se contrapone al plan tributario de Peruanos por el Kambio (PPK).


Fuerza Popular estaría dispuesta a votar a favor de una ley que evite el cierre de la refinería, adelantó la congresista Cecilia Chacón. El plazo para la liquidación en marcha vence el 27 de agosto. Habría seis empresas interesadas en los activos, pero esperan una relajación en los estándares ambientales.


Llegarán los momentos críticos. Y para esos se necesitará un presidente ecuánime, con alegría y vitalidad y sin exabruptos, comenta nuestro director David Rivera en su columna publicada este martes en el diario El Comercio.


El monólogo de Hernando de Soto, tras la derrota de Keiko Fujimori, en la columna de humor de la última edición de PODER.


Mientras el fujimorismo impone condiciones, la lideresa de Frente Amplio adelantó que en los próximos días se reunirá con el virtual presidente.


Militantes de Fuerza Popular sostienen que el virtual presidente es quien debe acercarse a Keiko Fujimori para “pedirle perdón”.


La representante de Fuerza Popular aseguró que su partido acepta democráticamente los resultados de la segunda vuelta, pero subrayó que el conteo final de la Onpe es confuso y que aún hay actas por resolver.


Cómo el antivoto ha jugado un rol determinante en los procesos electorales donde ha participado el fujimorismo.


DESACATO. En el 2012, un agricultor del Fundo Oquendo alquiló por dos años a la empresa Limasa un terreno de 5 mil metros cuadrados para ampliar su negocio de depósito portuario. A los once meses dejó de pagar, pero hasta hoy sigue ocupando el predio. En octubre, un juez del Callao falló a favor del afectado y ordenó que la compañía pague la deuda a Jorge Colán... pero, la arrendatara ni se inmuta.


Investigación realizada entre el 23 y el 24 de mayo revela que un 9,6% votaría blanco o viciado y un 5,5% aún no decide su voto.