Más recientes

Sin embargo, junto a Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela, es también una de las economías más vulnerables a una mayor desaceleración de China.


Organismo internacional proyecta avance de 3,7% en 2016, pero el Ministerio de Economía espera un avance superior.


Organismo internacional recortó sus proyecciones para el PBI global en 2016 y 2017.


Organismo internacional elevó a 3,7% el estimado del crecimiento del PBI este año y proyecta que en 2017 el avance será de 4,1%.


Los sectores Minería (7,83%), Telecomunicaciones (8,04%) y Financiero (9,74%) impulsaron a la actividad productiva. En contraste, Construcción (-2,67%) y Manufactura (3,94%) se desplomaron, informó el INEI.


Cumbre de ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales se realizará este fin de semana en China.


A la funcionaria le toca conducir el organismo internacional en un escenario de evidente desaceleración económica mundial.


El Producto Bruto Interno (PBI) de la economía helena cayó 1,9% entre octubre y diciembre, y acumula ya dos trimestres en terreno negativo.


Los gobiernos enfrentan el reto de contener el alza de los precios al consumidor y fortalecer la independencia de los Bancos Centrales, indicó el FMI.


Organismo internacional destaca políticas económicas implementadas que han evitado que nuestro país sufra una contracción ante los shocks externos.