Más recientes

En el Congreso FIFA de México, el suizo italiano Gianni Infantino dice haber sacado a la organización de aguas turbias, y en el trayecto, intenta consolidar su poder con dudosas maniobras políticas.


Fatma Samoura fue propuesta como secretaria general por el presidente Gianni Infantino esta mañana en el Congreso de México.


Pax Infantina. Como parte del nuevo orden en FIFA, el organismo presentó una demanda en Nueva York pidiendo una indemnización de $28 millones de dólares de parte de los ex dirigentes que defraudaron a la institución. ¿Por qué a Manuel Burga solo le piden 32 mil dólares?


¿Debe ser extraditado Manuel Burga? Su defensa dice que no existen pruebas en su contra. Luego de un análisis de la naturaleza del proceso que le siguen las autoridades norteamericanas, planteamos tres preguntas que debería hacer la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema antes de emitir resolución.


Este informe de PODER revela cómo el dinero de la selección nacional de fútbol fue a parar a las arcas de una inmobiliaria manejada por un socio y hombre de confianza de Manuel Burga.


Visa, Coca-cola, Hyundai, Adidas exigen mayor transparencia y ética en el organismo mundial. Desde años anteriores ya habían advertido sus preocupaciones.


Las constantes sospechas sobre los malos manejos en la FIFA por fin han tenido consecuencias concretas con la detención de diversos personajes involucrados en casos de corrupción. La selección de las siguientes sedes envuelven los casos más graves.


Desde los pasillos de la FIFA, una documentada historia de cómo un peculiar grupo de personajes se enriqueció a costa del pasatiempo más millonario de nuestros días.