Más recientes

Jaime Oliver es un ingeniero peruano que trabaja en Estados Unidos desarrollando sus propios instrumentos musicales por computadora.


El plan de trabajo incluía proyectos de seguridad nuclear, uso del átomo con fines pacíficos, planificación de centrales atómicas, entre otros aspectos.


A través de un informe, el Departamento de Trabajo señaló que las libertades sindicales vienen siendo afectadas y que podría abusarse de los contratos a corto plazo.


La Sanidad estadounidense ha decidido cobrar una tasa de US$237 por concepto de inspección del tratamiento a los alimentos de origen nacional, un servicio que está dentro de sus funciones, alertó la Cámara de Comercio de Lima.


Indicadores de la OCDE sobre la expansión de China, Estados Unidos y Brasil descendieron, refiere organismo internacional.


Precandidata a la presidencia de EE. UU. cuestiona lo que ha sido considerado como el mayor legado de Barack Obama.


Organismo internacional prevé que América Latina se contraería este año. Anotó que las economías especializadas en la producción de petróleo y minerales, y con un creciente grado de integración comercial con China, registrarán la mayor desaceleración.


Un estudio demuestra que esta es una tendencia creciente. Los países desarrollados son los compradores y los países en vías de desarrollo los que más venden.


Un informe del Departamento de Estado de E.E.U.U. analiza las causas globales de los problemas que acarrean temas como el surgimiento de ISIS, el cambio climático o la debacle económica.


Si bien aún ningún partido asume oficialmente propuestas para solucionar la carga que asumen los estudiantes, los demócratas ya empezaron a barajar cómo atraer a ese electorado.