Más recientes

Jaime Oliver es un ingeniero peruano que trabaja en Estados Unidos desarrollando sus propios instrumentos musicales por computadora.


El plan de trabajo incluía proyectos de seguridad nuclear, uso del átomo con fines pacíficos, planificación de centrales atómicas, entre otros aspectos.


A través de un informe, el Departamento de Trabajo señaló que las libertades sindicales vienen siendo afectadas y que podría abusarse de los contratos a corto plazo.


La Sanidad estadounidense ha decidido cobrar una tasa de US$237 por concepto de inspección del tratamiento a los alimentos de origen nacional, un servicio que está dentro de sus funciones, alertó la Cámara de Comercio de Lima.


Indicadores de la OCDE sobre la expansión de China, Estados Unidos y Brasil descendieron, refiere organismo internacional.


Precandidata a la presidencia de EE. UU. cuestiona lo que ha sido considerado como el mayor legado de Barack Obama.


Organismo internacional prevé que América Latina se contraería este año. Anotó que las economías especializadas en la producción de petróleo y minerales, y con un creciente grado de integración comercial con China, registrarán la mayor desaceleración.


Un estudio demuestra que esta es una tendencia creciente. Los países desarrollados son los compradores y los países en vías de desarrollo los que más venden.


Un informe del Departamento de Estado de E.E.U.U. analiza las causas globales de los problemas que acarrean temas como el surgimiento de ISIS, el cambio climático o la debacle económica.


Si bien aún ningún partido asume oficialmente propuestas para solucionar la carga que asumen los estudiantes, los demócratas ya empezaron a barajar cómo atraer a ese electorado.


Un informe señala que los índices de desigualdad entre los miembros de la OCDE solo han aumentado cada vez más. Los casos más serios son los del país norteamericano e Israel.


Los cinco bancos tendrán que pagar, además, más de 5 mil millones de dólares como penalidad. El Departamento de Justicia también detalló cómo se acordaban las estrategias de fraude.


El salario por hora pasa de 9 a 15 dólares. Si bien varios Estados ya subieron los salarios, la segunda ciudad más grande del país incentiva a más ciudades para hacerlo.


Los procesos de fertilidad asistida se incrementan en Estados Unidos, pero la falta de decisión de las familias sobre el destino de los embriones restantes empieza a generar inquietud en el ámbito familiar, clínico y judicial.


En los últimos tiempos, los casos de brutalidad policial y asesinatos de ciudadanos por agentes del orden en los Estados Unidos han llegado a niveles de escándalo. ¿Cuáles son las razones de fondo?


Tony y Hugh Rodham se habrían beneficiado, en distintas oportunidades, de su relación con la familia presidencial. Ambos se niegan a responder hasta ahora.


El presidente de Estados Unidos anunció una orden ejecutiva para todas las agencias federales del país, ante las críticas por una policía "militarizada" en los disturbios en Ferguson.


América Latina y Oriente Medio concentran dos tercios de los hidrocarburos que se extraerían, según un informe de IHS.


Si bien aún no se puede determinar que la baja sea una corriente mundial, las estadísticas de países como Australia, Gran Bretaña o Irlanda reflejan un cambio de costumbre en sus poblaciones.


Las investigaciones en Estados Unidos podrían terminar de validar científicamente la medicina cubana que ya brindó resultados positivos en el sistema inmunológico.


La organización de caridad de la ex familia presidencial estadounidense aún no revela la cifra de contribuciones gubernamentales y las críticas caen sobre Hillary Clinton que busca ser la candidata demócrata para 2016.


La decisión de la BND se da después del escándalo de espionaje. La mandataria alemana planea aclarar los hechos sin daños las relaciones internacionales.


Un estudio de economistas de Harvard analiza cómo influyen los barrios en el desarrollo económico de los niños en Estados Unidos.