Más recientes

El país abonó US$ 9.300 millones a acreedores con los que mantenía un litigio en tribunales de Nueva York. Con esto, Argentina espera normalizar su relación con los mercados financieros.


El jefe de Estado electo, Mauricio Macri, busca que la economía gaucha retorne a los mercados internacionales con el fin de acceder a financiamiento para implementar reformas.


Los gobiernos enfrentan el reto de contener el alza de los precios al consumidor y fortalecer la independencia de los Bancos Centrales, indicó el FMI.


La oposición califica la medida del nuevo gobierno como una "brutal devaluación".


"Queremos el aporte de todos, de la gente que se siente de derecha o de izquierda, de los peronistas y antiperonistas", dijo el nuevo presidente de la tercera mayor economía de América Latina al asumir el cargo.


Tras vencer al kichnerismo, Mauricio Macri tendrá que buscar soluciones para la inflación, el estancamiento económico, el excesivo gasto público, la falta de reservas, entre otros.


El presidente de la autoridad monetaria argentina, Alejandro Vanoli, y su directorio han sido acusados de vender reservas en dólares a un precio menor que el del mercado de futuros.