Más recientes

Lourdes Flores anunció que se ha cumplido un ciclo en su vida política. Entre los militantes, hay un sector que urge un cronograma electoral interno para elegir nuevos dirigentes y otro que prefiere esperar a junio.


La alta dirigencia se reunió el martes, en su local de la avenida Alfonso Ugarte, para evaluar los resultados de las elecciones.


Alianza entre dos de los partidos con mayor trayectoria del país llega a su fin luego de que apenas logrará el 5,8% de los votos válidos en las elecciones presidenciales.


Documentos, que fueron entregados al máximo ente electoral en noviembre del año pasado, prueban las irregularidades cometidas por el partido de la estrella para decidir su alianza con el PPC y la candidatura de Alan García.


El magistrado dijo que el Pleno del ente electoral no conocía de las irregularidades en la inscripción de Alianza Popular.


Instancia electoral de Lima Centro informó también que tiene hasta el lunes para pronunciarse sobre denuncia a Keiko Fujimori por supuestamente entregar dádivas.


PODER accedió al expediente presentado por las agrupaciones políticas para su inscripción y, pese a omisiones, el JNE dio luz verde a la unión.


Los dirigentes de la agrupación política aseguran que sí cumplieron con sus normativas internas. Sus partidarios dicen lo contrario.


Crónica rosa con los preparativos de la boda política del año, con dos novios ya maduros: Lourdes Flores y Alan García.