Más recientes

Este cuatro de febrero será la firma del acuerdo en Nueva Zelanda. La ministra de Comercio Exterior, Magali Silva, lo suscribirá en representación del Perú.


Ventas al exterior de productos nacionales aumentarían 10% por el acuerdo comercial, mientras que la contribución al crecimiento del PBI sería de 2,1%.


El Ministerio de Comercio Exterior presentó en su página web el contenido del polémico acuerdo, que por ahora está en inglés. Consta de 30 capítulos. La traducción del documento completo al francés y al español está en proceso.


Ministra Silva anuncia instalación de mesa de diálogo para recoger aportes de los empresarios. Funcionaria detalló oportunidades del acuerdo comercial para los pequeños y medianos negocios.


El Ministerio de Comercio Exterior peruano se ha puesto como meta culminar la revisión legal del documento en 30 días.


Presidente reiteró que acuerdo comercial es positivo para el Perú. En tanto, ministra de Comercio dijo que "definitavamente no" van a subir los precios de los medicamentos.


Según documento, Perú estaría dando un periodo de 10 años para la protección de nuevos fármacos con contenido biológico.


Precandidata a la presidencia de EE. UU. cuestiona lo que ha sido considerado como el mayor legado de Barack Obama.


Gremio de empresarios peruanos celebra cierre de negociaciones de mayor acuerdo comercial pues, asegura, consolida apertura comercial del Perú y contribuirá a impulsar el empleo.


Regirá el 40% del comercio mundial y cambiará el panorama para la industria automotriz, de lácteos y medicamentos.