Es relevante hoy

El reconocido investigador analiza las perspectivas de desarrollo del Perú en un marco global caracterizado por una revolución cognitiva.


Una mirada a los últimos libros publicados sobre la época del terrorismo en el Perú


Drones construyendo edificios, máquinas inteligentes realizando cirugías en el cuerpo humano, robots pavimentando aceras. Nada de esto es el futuro o una escena de ciencia ficción. La automatización y la robótica están aquí. Entre nosotros. ¿El trabajo tal y como lo conocemos hasta ahora ha llegado a su fin?


Todos los detalles sobre la edición de diciembre.


• La inmobiliaria no se ha visto afectada por la contracción del sector y proyecta facturar US$ 50 millones en 2017. • Desarrolladora tiene en ejecución 11 proyectos que representan un volumen de ventas de US$ 124 millones.


En las últimas décadas Apurímac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna se han transformado, al punto que toda generalización política, económica o cultural sobre esta zona del país ha quedado totalmente desactualizada. Lo que no se altera es la historia y la geografía en común, que dota a estas regiones de un potencial que solo depende de una unión hasta hoy inalcanzable.


Descarga nuestras apps
Disponible en el App Store
Disponible en Google Play
Opinión