Más recientes

Las reformas sociales que ha prometido el presidente en su primer mensaje a la nación solo tendrán sentido si se dan acompañadas de un proceso de desarrollo productivo en todas las regiones, indica nuestro director David Rivera en su columna publicada en El Comercio.


La consigna de que solo lo “privado” salvaría al Perú llevó a sucesivos gobiernos a la parálisis en campos que por naturaleza le correspondía asumir al Estado, comenta nuestro director David Rivera en su columna publicada en el diario El Comercio.


Uno de los lobbies más intensos ha sido el que ha intentado frenar la ley para combatir la elusión tributaria, comenta nuestro director David Rivera en su columna publicada este martes en El Comercio.


Llegarán los momentos críticos. Y para esos se necesitará un presidente ecuánime, con alegría y vitalidad y sin exabruptos, comenta nuestro director David Rivera en su columna publicada este martes en el diario El Comercio.


Un reciente informe de la Academia Nacional de Ciencias de EEUU concluyó que el uso de transgénicos no aumentó el rendimiento por hectárea en ese país.


Los retos de política económica y el rol del MEF en el nuevo gobierno.


El día que Keiko ganó, y comenzó a perder la elección.


El 2001, el presidente del gobierno de transición nos dio un ejemplo que PPK debería recordar.


"Creer que solo el control de precios y la estatización representan cambios al modelo puede reflejar manipulación, ceguera, ignorancia o quién sabe qué".


"No nos engañemos sobre la supuesta capacidad que tiene la derecha para gobernar y la incapacidad de la izquierda para hacerlo", afirma David Rivera, director de PODER.