Más recientes

• La inmobiliaria no se ha visto afectada por la contracción del sector y proyecta facturar US$ 50 millones en 2017. • Desarrolladora tiene en ejecución 11 proyectos que representan un volumen de ventas de US$ 124 millones.


En las últimas décadas Apurímac, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna se han transformado, al punto que toda generalización política, económica o cultural sobre esta zona del país ha quedado totalmente desactualizada. Lo que no se altera es la historia y la geografía en común, que dota a estas regiones de un potencial que solo depende de una unión hasta hoy inalcanzable.


Una conversación sobre la descentralización, el potencial político y económico del sur, y el factor del canon.


Un contundente reportaje de 62 fotografías sobre los eventos ocurridos en el 2005 en Apurímac.


El papel clave del gremio de profesores del Cusco durante la huelga magisterial.


La gobernadora regional de Arequipa repasa trabas, avances, pendientes, lecciones e interrogantes del gran reto que significa el proceso de descentralización del Perú y la formación de una Macrorregión Sur.


Todos los detalles sobre la edición de la revista PODER dedicada al sur del país.


A través del blanco y negro y del color, nos relata cómo el río Santa Catarina ha intervenido e influido en el destino de una metrópoli como Monterrey.


Uno de los viajes por carretera más espectaculares de Europa es también uno a los rincones más dolorosos de su historia reciente. Los Balcanes es una región atormentada por los fantasmas de los conflictos de fines del siglo XX, pero que se sostiene sobre una historia rica en diversidad y resiliencia.


El patrimonio colonial y republicano del norte del país resistió la arremetida de El Niño costero. Pese a ello, una política de planificación y conservación sigue pendiente.