Foto: Andina
De acuerdo con la última encuesta de CPI, hecha a solicitud de Diario Exitosa, la intención de voto por Keiko Fujimori, candidata de Fuerza Popular, ha caído tres puntos y pasa de 37,6% a 34,6%. 

PPK permanece en segundo lugar con 15%, mientras que la disputa por el tercer lugar es entre el candidato de Acción Popular, Alfredo Barnechea (11,3%), y Verónika Mendoza (10,9%), del Frente Amplio. A diferencia de la última encuesta publicada el fin de semana por Ipsos, la de CPI coloca a Barnechea por encima de Mendoza.

Alan García, de Alianza Popular, permanece en el quinto lugar con un 6%. 

Según las cifras de CPI, Keiko Fujimori tiene mayor fuerza en la costa y la sierra norte del País, donde su respaldo alcanza el 43,3%, y en Lima provincias, donde llega al 41%.

PPK es el segundo candidato con mayor preferencia en Lima Metropolitana cubriendo el 19,8% de la intención de voto en dicha zona del país, mientras que Keiko alcanza el 33,3%. Barnechea cuenta con mayor respaldo en la costa sur (15,7%) y Verónika Mendoza es fuerte en la sierra centro y la sierra sur (18%).