Fuente: Andina
No pierda más tiempo buscando en periódicos ni más dinero con agentes inmobiliarios. Este fin de semana, 70 empresas constructoras presentarán 100 proyectos con viviendas en Lima y Callao, a precios que van desde los S/.50 mil. ¿Dónde? En el Parque de la Exposición, y solo hasta el domingo 8 de noviembre.

En total, se pondrán a la venta 11,000 viviendas, las cuales están ubicadas, en su mayoría, en los distritos de Comas, Ate, San Martín de Porres, Puente Piedra, Callao, Villa El Salvador, San Miguel, Jesús María, Cercado de Lima, entre otros.

Los organizadores aseguran que hay una gama de alternativas que presentan las empresas, de acuerdo con el segmento y la zona. De hecho, el 30% de las viviendas está en Lima Norte, en Los Olivos, San Martín de Porres y Comas.

También hay proyectos en distritos tradicionales como Magdalena, Jesús María, Breña y Chorrillos. El ingreso a la feria es gratuito y el horario de atención es de 11am a 9pm.

En el lugar podrá consultar si puede aplicar a las facilidades del Fondo Mivivienda (programas Nuevo Crédito Mivivienda, MiCasa Más y MiConstrucción) para cumplir así como el sueño de la casa propia. Habrán viviendas desde los S/.50 mil.

También estarán presentes entidades financieras, en cuyos stands podrá acceder a una evaluación crediticia y saber, incluso, si cuenta con su crédito pre aprobado.

¿Qué empresas participarán? Paz Centenario, Viva GyM, Los Portales, Livit, Besco, Grupo Caral, Cissac, Recrea, Grupo Origen, Abril, Vidagi, DPI, figuran entre las inmobiliarias que expondrán sus proyectos.