Foto: Andina
La marca de autos Mitsubishi, mediante su representante MC Autos del Perú S. A., informó esta tarde sobre el llamado a revisión de 86 de sus modelos Lancer y Lancer Evolution, fabricados entre los años 2004 y 2007.

La empresa realizó esta alerta a pedido de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor del Indecopi, según informó el ente regulador en un comunicado.

Existe la posibilidad de que el airbag del copiloto, de la marca Takata, con el tiempo sea susceptible de deterioro por factores climáticos, y al activarse (producto de un impacto por accidente) genere alguna lesión al ocupante del vehículo”, advirtió.

MC Autos ya había emitido un comunicado, en un diario de circulación nacional, solicitando a los propietarios que verifiquen si sus unidades se encuentran dentro de esta campaña de prevención.

Además, ha habilitado los siguientes números 0800-11987 o (511) 205-2800 en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 para brindar mayor información. También cuenta con la página web http://www.mitsubishi-motors.com.pe, donde los usuarios podrán verificar si su unidad está incluída en la revisión, solo tendrán que ingresar su número VIN.