Foto: Andina
Una nueva compañía de seguros, esta vez de capitales ecuatorianos, aterriza en Perú. Crecer Seguros, subsidiaria del Grupo Pichincha, anunció esta tarde el inicio de sus operaciones, enfocadas en la venta de pólizas para el segmento vida.

En un comunicado, la aseguradora detalló que su oferta incluirá coberturas simples para la protección de las familias del segmento B y C, trabajadores independientes y emprendedores. 

“Queremos llegar a potenciales clientes con un lenguaje claro, simple y transparente, asesorándolos para la adquisición de nuestros productos los que se adecuan a cada necesidad. Valoramos la cercanía con nuestros asegurados, por ello queremos reinventar la forma de hacer negocio en la industria”, sostuvo el gerente general de Crecer Seguros, Diego Cisneros.

Entre su oferta de productos destacan los seguros de desgravamen (que cubren la deuda de un préstamo o tarjeta de crédito ante el fallecimiento de una persona o por incapacidad total y permanente), así como los seguros optativos: rentas de desamparo, indemnizatorias o rentas por incapacidad temporal.

“Crecer Seguros ingresa al Perú con planes de asistencia que buscarán completar la oferta de valor que existe en la actualidad”, anotó el ejecutivo.

El Grupo Financiero Pichincha es uno de los más importantes de Ecuador, que ya tiene presencia en nuestro país con el Banco Financiero, el cual está orientado en la banca personal y a las medianas empresas.