Una vez más, la revista PODER se hizo del Premio Citi a la Excelencia Periodística. Moisés Navarro, coordinador editorial de la revista PODER, ganó el primer puesto en la edición 2015 del certamen con el artículo ¿Con energías renovadas?. Recibió el premio hoy en la ceremonia de premiación del Citibank junto a los demás finalistas del concurso, miembros del jurado y el gerente general y vicepresidente del directorio de Citibank del Perú, Julio Figueroa.

El artículo ¿Con energías renovadas? explora la situación actual de las energías renovables no convencionales en el Perú y la compara con otros países. Además, se identificó cuáles son los principales escollos que atraviesa el desarrollo de estas fuentes que en el mundo cada vez son más usadas, mientras que aquí cuentan con un considerable retraso.

El artículo ganador fue seleccionado  por la Columbia Graduate School of Journalism, a partir de tres finalistas seleccionados por un jurado especializado.

Esta distinción se suma a otras recibidas por PODER, como el Premio Citi a la Excelencia Periodística 2013, el Premio de la Sociedad Interamericana de Prensa 2014 y una distinción de la PCM por la lucha contra la corrupción.

Tags: